ATENCIÓN A ADULTOS

ATENCIÓN A ADULTOS

TALLER VIVENCIAL DE ADULTOS

  • Reuniones de adultos con  TDAH en un ambiente distendido para tratar aspectos de la patología que influyen en nuestra vida diaria: sentimientos, frustraciones, traumas, conflictos…
  • Autoconocimiento basado en compartir problemas y preocupaciones para aprender de uno mismo con ayuda del resto, siempre de la mano de la psicóloga que guía el desarrollo de la dinámica del grupo.
  • Impartido por psicólogo especialista en TDAH y con  experiencia en la patología en adultos.
  • 2 grupos: JÓVENES ADULTOS (18 a 21 años) y  ADULTOS ( +22 años)

** GEE * - Grupo de apoyo - GESTIÓN DEL ESTRÉS Y EMOCIÓN

¿Probrarías un entrenamiento mental que te permita mejorar tu calidad de vida (controlar tus impulsos,  tu atención…)?

• Si quieres conseguir un buen equilibrio emocional, cambiar tu estilo de vida, alejándote de antiguos comportamientos que no te hacen feliz, abandonar reacciones impulsivas y ser feliz actuando de otra forma en la vida

¿CÓMO AFRONTO EL DÍA A DÍA? a lo que nunca nos habíamos enfrentado hasta ahora....

Algo a lo que nunca nos habíamos enfrentado hasta ahora....

Ansiedad, inquietud, estrés, miedos, duelos…

Hace ya más de un año que comenzó la pandemia. El confinamiento temporal que suponíamos corto se ha alargado. Las consecuencias derivadas de la situación sanitaria pesan cada vez más en nuestro estado de ánimo. Llega el agotamiento mental.

Nos enfrentamos a diversas pérdidas, ya sean de algún ser querido, de empleo o de nuestra anterior capacidad económica. Todo ello provoca sentimientos de tristeza, angustia, soledad y desesperanza. En estos tiempos complicados nos damos cuenta de la gran importancia que tiene la salud mental en la vida de las personas.

CUANDO TE SIENTES PERDIDO/A,  PEDIR AYUDA ES TU MEJOR ALIADA EN TU VIDA

NOS GUSTARÍA ACOMPAÑARTE Y SERVIRTE DE GUÍA EN ESTE PROCESO

Contamos profesionales especializados en el acompañamiento en procesos de duelo, trastornos de ansiedad, depresión, TDAH, fobias, trauma y estrés. Con la ayuda del profesional podremos aprender a gestionar nuestras emociones, a desarrollar herramientas adecuadas para enfrentarnos a las dificultades que encontramos en nuestro día a día y disminuir así nuestro malestar. Partiendo de un clima de confianza, trabajamos desde la naturalidad y la honestidad, poniendo una mirada positiva en todos aquellos logros que vamos consiguiendo gracias a un trabajo conjunto.